1 

Este desgraciado relato se titula el Niño de la Cuna, los protagonistas de esta historia son un par de nenes, una mama y una pena sin limites. En algunas ocasiones del terror a la tristeza solo existe una fina linea llamada penurias. Pongan atención y suelten sus lágrimas sin miedo .

Esto le sucedió a Facundo y su equipo en San Juan Tepeloapan durante un trabajo de investigación para esclarecer los sucesos con los supuestos ataques a los lugareños. Fue entonces cuando descubrieron algo inesperado del nombrado chupacabras.

Tengan cuidado con las muñecas que puedan traer de casa de la abuela les pueden dejar unas pesadillas que nunca podrán olvidar. Escuchen la historia de estas extrañas muñecas de porcelana que un día fueron lo mas valioso para la postuma abuela.

Cuando Angélica tenia 10 años de edad su recamara fue poseída por el espíritu de una mujer sin saber a día de hoy no se encontraron razones lógicas para poder explicar lo sucedido. Estén atentos al relato de terror que les hará pensar lo que en cualquier momento podría ocurrir.

Un cuento de terror que les dejara helados, el titulo es el comienzo donde un niño pálido con la vista perdida y una cicatriz marcada en su cabeza abre la boca para hablar a su mama esta misma frase. Esto es solo el comienzo de lo que esta por venir...

Hay multitud de relatos que nos hablan de la veracidad del misterioso ser llamado chupacabra, en el paso del tiempo las historias se convierten en inamovibles ante la pregunta de todo curioso sobre el tema, aquí les dejamos unas imágenes para ver.

La Santa compaña, procesión de las animas o cortejo de muerte son una serie de nombres que definen lo mismo, una procesión de luto que al llegar causa el miedo envuelto en un misterio de terror incomprensible.

Pintor que en la segunda guerra mundial pinto retratos del horror vivido por los niños huérfanos titulando la misteriosa colección los niños llorones, con su primer retrato el niño llorón se cambio el nombre por Giovanni Bragolin empezando entonces los horrores en sus pinturas malditas.
1 
Redes Sociales
Mas Videos de Terror
Relatos de terror en Japon No te caigas
Otra de las historias de terror reales sucedidas en Japón, esta serie nunca les dejara indiferentes ..
Famosos personajes de terror
Video con los protagonistas de las películas de terror mas aclamadas en el mundo del cine, ellos ..
La historia de Angelica
Cuando Angélica tenia 10 años de edad su recamara fue poseída por el espíritu de una mujer sin ..
Bruno Amadio La mano peluda
Pintor que en la segunda guerra mundial pinto retratos del horror vivido por los niños huérfanos ..
Mami Perdoname
Un cuento de terror que les dejara helados, el titulo es el comienzo donde un niño pálido con la ..
Algunas apariciones de fantasmas
En este video les mostramos algunas imágenes donde supuestamente se ven espectros, fantasmas o como ..
Bosque tenebroso
Los bosques encantados siempre fueron auténticos protagonistas de los entornos mas misteriosos en ..
Ver fantasmas entre nosotros
Cuando se habla de fantasmas es como hablar del si o del no, pueden creer pero también pueden ..
Seres llamados chupacabras
Hay multitud de relatos que nos hablan de la veracidad del misterioso ser llamado chupacabra, en el ..
Cuidado con quien juegan
Una Historia de terror donde una amigas deciden hacer espiritismo por primera vez, después de ..